Masajes Fco. Jelusich

Rúa Gonzalo Torrente Ballester 6 Ptal. 1 - Entlo. i 36204 Vigo Pontevedra
+34600749410
Escríbenos

Masajes y quiromasajes en Vigo

Algo tan serio como la salud de nuestro cuerpo merece especial atención por parte de profesionales.

Nuestro cuerpo merece ser cuidado con mimo, relajarse siempre es bienvenido en nuestras ajetreadas vidas. Necesitamos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente que tanto nos favorece. Para todo esto Masajes Fco. Jelusich es la solución. Si quieres saber qué opinan mis clientes, accede a SUS COMENTARIOS.

Mi nombre es Francisco Javier Jelusich y me dedico a mi pasión, el mudo del masaje. Tras recibir los halagos y felicitaciones por los masajes que hacía a familiares y amigos, la curiosidad me invadió. Empecé a empaparme de conocimientos acerca de este intrigante sector para posteriormente sumergirme en diversos cursos relacionados con los masajes. Cuatro años después, puedo decir que lo maravilloso de mi trabajo es, sin duda, poder ayudar física y mentalmente a las personas.

Desde una vivencia personal, fui construyendo mi experiencia profesional hasta el día de hoy.

Pongo a tu disposición una gran variedad de masajes para cubrir tus necesidades, masajes descontracturantes, relajantes, de drenaje linfático, de cañas de bambú, anticelulíticos, reductor de grasa, reafirmantes, tonificantes, deportivos, reflexología podal y mucho más.

¡Pide cita!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado